El Colegio Albolafia en los medios

"Llegarás" es el vídeo grabado por la Federación Surge con la voz de Fernando Tintor (La Voz Kids 2016) y con la colaboración del alumnado y profesorado de nuestro centro. Entra en Facebook en el siguiente enlace y podrás ver la versión completa:

ERACIS_digital.pdf

Premios "Andalucía Emprende" 2020

El pasado 13 de noviembre nuestro colegio recibió un reconocimiento muy especial en los Premios "Andalucía Emprende", por la labor de recaudación de fondos, de recogida y reparto de alimentos y medios tecnológicos durante el confinamiento, para nuestro alumnado y sus familias.

En el vídeo podéis ver la intervención de nuestro director (a partir del minuto 44), Ximo Roig, agradeciendo dicho reconocimiento en nombre de toda la comunidad educativa del CEIP Albolafia.