Asamblea general 1 de octubre

Fecha de publicación: 01-oct-2018

Esta tarde hemos celebrado en nuestro colegio la asamblea general de nuestra comunidad educativa y, posteriormente, hemos compartido una deliciosa merienda.

Los diferentes sectores que formamos la comunidad del colegio Albolafia (alumnado, padres, madres, profesorado, monitores escolares, voluntariado y personal de administración y servicios) hemos tratado diversos temas que todos y todas consideramos de vital importancia, como repensar el papel de la educación de nuestros niños y niñas de cara al futuro, mejorar el clima de convivencia en nuestro centro, fomentar la implicación de las familias, conseguir mayor puntualidad y reducir el absentismo.

Para ello, crearemos diversos equipos de trabajo con la participación de los diferentes sectores del colegio y trataremos de llevar a cabo las mejoras propuestas.

Cabe destacar el interés y la participación de todos y todas las asistentes y sus interesantes aportaciones, que estamos seguros darán los frutos necesarios para que nuestro colegio funcione cada vez mejor y en un clima de sana convivencia.