Hábitos de vida saludable en el Colegio Albolafia

Nuestro centro participa en el programa para la innovación educativa sobre Hábitos de vida saludable, que en Ed. Primaria se llama "Creciendo en Salud".

Para ello, llevamos a cabo actividades relacionadas con la alimentación saludable, la educación emocional, los riesgos del mal uso de las redes sociales y las TIC, los peligros de las adicciones a sustancias, etc.

Todo esto se hace en colaboración con otros Planes y Programas.

CURSO 2021-2022

VISITA DEL FRUTIBÚS

28 DE ENERO DE 2022

CURSO 2020-2021

Meditación y relajación en Ed. Infantil

VOLVEMOS AL PLAN DE CONSUMO DE FRUTAS Y HORTALIZAS

Hemos acabado septiembre. Durante este mes, nuestros niños y niñas han continuado con el consumo de frutas y hortalizas del Plan de Consumo del programa de Hábitos de vida Saludable "Creciendo en Salud", que quedaban por repartir del tercer trimestre del curso pasado. Han podido degustar: gazpacho, tomatitos cherry, mandarinas y manzanas. Como novedad, se ha incluido el reparto de leche. ¡Feliz y saludable curso 2020-2021!

CURSOS ANTERIORES

Visita del Frutibús