Nuestro lema:

"Nos cuidamos, nos respetamos y nunca nos rendimos"

Teléfonos: 957 73 49 38/ 671 53 62 46

Correo electrónico: 14001712.edu@juntadeandalucia.es

ESCOLARIZACIÓN 2022

Queridas familias:

Os recordamos que el plazo de escolarización está vigente hasta el 31 de marzo. Os adjuntamos los enlaces donde podéis encontrar más información sobre el proceso y el enlace a la Secretaría Virtual.

ESCOLARIZACIÓN 2022

SECRETARÍA VIRTUAL

En el tríptico adjunto tenéis toda la información con las novedades de nuestro centro para el curso 2022-2023.

¡Estáis invitados/as a visitarnos!

Tríptico Albolafia 2022.pdf

¡VOLVEMOS AL COLE EN ENERO!

Estimadas familias, ante el aumento de casos de Covid, os recordamos que debemos cumplir una serie de medidas para prevenir los contagios en el centro. En estas infografías, poddéis encontrar información detallada sobre cómo actuar. ¡Feliz vuelta y a por el segundo trimestre!

¿QUÉ HACER SI MI HIJO/A TIENE SÍNTOMAS COMPATIBLES CON COVID?

¿QUÉ HACER PARA MANTENER LOS CENTROS DOCENTES COMO ENTORNOS SEGUROS?

¿QUÉ HACER SI EN LA CLASE DE MI HIJO/A SE DETECTA UN CASO POSITIVO?

Vídeo Albolafia 2021 (2).mp4

COMIENZA EL PLAZO DE ADMISIÓN Y ESCOLARIZACIÓN PARA ALUMNADO DE ED. INFANTIL Y PRIMARIA EN NUESTRO COLEGIO.

¡TE ESPERAMOS!

ENLACE A LA SECRETARÍA VIRTUAL:

Recuerda que también puedes presentar la documentación en el centro, solicitando cita previa.

PLAZO DE SOLICITUD ABIERTO DEL 1 AL 31 DE MARZO

ESTIMADAS FAMILIAS, ATENT@S A LAS NOVEDADES:

Primera asamblea del curso 2020-2021: pincha en el enlace para ver el vídeorresumen.

VÍDEO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE COLE ALBOLAFIA

¡ESPERAMOS VERNOS PRONTO!

AVISO IMPORTANTE: COVID19 (CORONAVIRUS)

Ante la publicación del Real Decreto por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, en la que entre otras consideraciones, ademas de la suspensión de la actividad educativa presencial, se contempla la suspensión de los plazos administrativos, la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía ha adoptado las siguientes medidas, que se aplicarán a partir del próximo lunes 16 de marzo de 2020:

1. Los centros educativos permanecerán cerrados. El seguimiento de las actividades educativas se hará, cuando sea posible, por medios telemáticos.

2. Se habilitará, a partir del mismo lunes, una herramienta que permite solicitar plaza escolar en las enseñanzas de régimen general de manera simplificada, necesitando tan solo el número de DNI y un teléfono móvil, sin perjuicio de que se determinen nuevos plazos. Se entenderá por momento de presentación de dichas solicitudes la fecha en que se reanude el plazo.

3. El plazo establecido en el procedimiento para la reserva de plaza para continuar en escuelas infantiles de titularidad de la Junta de Andalucía y en centros educativos de primer ciclo de educación infantil públicos y privados adheridos al Programa de ayuda a las familias, establecido del 15 al 31 de marzo, se suspende y se establecerá uno nuevo.

SE INFORMA A NUESTRAS FAMILIAS DE LA SUSPENSIÓN DE LAS CLASES A PARTIR DEL LUNES 16 DE MARZO.

Medidas de higiene en el centro y en casa:

EN CASO DE SÍNTOMAS, LLAMAR AL 900 400 061

MÁS INFORMACIÓN EN LOS SIGUIENTES ENLACES:

ESCOLARIZACIÓN

Se abre el período de escolarización para los colegios de Ed. Infantil y Primaria.

Aquí pueden consultar todos los servicios que ofrece nuestro centro y les recordamos que esperamos su visita durante el mes de marzo.